Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
28 de marzo de 2011
Vaya basura. Leo por aquí gente que la defiende con el único argumento (ya que no hay otro posible) del total desmelene cinematográfico del habitualmente nada contenido Zack Snyder ¿Es que eso justifica cualquier churro? ¿Qué me dices de Uwe Boll? ¡También es un tipo desatado y creativo! ¡Él también hace lo que quiere!

La cosa es como un anime malo del que nadie con cabeza aguantaría más de dos capítulos. No tiene un solo plano o detalle mínimamente original: todo se ha visto ya en un videojuego, en una serie o en "El señor de los anillos". ¿Para eso sirve la libertad de Snyder? Pues presentaban imágenes más novedosas y originales "Watchmen" y la de zombies...y eran una adaptación y un remake.

Nada...nada..."Sucker Punch" no es una película, es una retahíla conceptual de cosas-que-molan: luchas...chatis...chatis...luchas. Todo con una estética que empieza prometedoramente neo-dickensiana y deviene en la versión fea y saturada del trailer del Diablo III. ¡Qué Diablos! ¡El trailer del Diablo III es mucho más elegante!.

Y esos nombres de las chicas...¡pero qué imbecilidad!: ¿pero cómo puede ser carismática y respetada una tipa que se llama 'Guisante dulce' u otra que se deja llamar "Rubita"? ¡Menuda cutrada!. ¿Cuál era la otra opción? ¿Llamarlas Tinky Winky y Lalá?

No acabo de pillarle el punto al bodrio...creo que puede gustar si se consigue que el sentido de la molonidad sobrepase mucho mucho al sentido del ridículo...pero digo yo, si es así, me alegro por vosotros: todavía os quedan muchas cosas molonas por ver en este mundo. Y, aunque parezca increíble, hay algunas de ellas tienen todo lo que tiene "Sucker Punch" y además, historias y personajes que valen la pena.
Neathara