Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
2,5
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
Por supuesto, en cuanto supe que el Señor de las Tinieblas había facturado otro de sus inclasificables opúsculos, sentí la necesidad irracional de verla, sobre todo para poder gozar de nuevas cotas de cochambrosidad y mal hacer cinematográfico y lo mejor de todo, escribir la crítica inmediatamente después. Para mi desgracia, no soy capaz de fusilar esta película tal y como se merece. Porque esta vez Uwe ha puesto todo su talento al servicio de una buena obra, dando trabajo a gente que sin la ayuda de este alma generosa jamás podrían haber tenido su oportunidad en la gran pantalla. Por eso, no hablaré del nefando guión, los infectos actores, el pobrísimo estilismo o los decorados dignos de una película de John Wayne. Al contrario, dedicaré mi más sentido aplauso a este gran director y desinteresado benefactor.
Neathara