España España · Valladolid
Voto de cristian:
23 de marzo de 2011
"Invasión a la tierra" o "Batalla: L.A." perfectamente se podría titular "Esto ya lo he visto antes", "Marines antialienígenas", o mejor, "¿Dónde están los alienígenas?", porque se les ve poco y además son bastante lerdos, se dejan matar muy fácilmente. Desde luego los peores alienígenas de todas las pelis que he visto del género hasta ahora.
No entiendo en qué se han gastado los 100 millones de dólares que dicen que ha costado, como no sea en publicidad, porque otra cosa...
Y es que como cinéfilo ingenuo que soy una vez más me dejé seducir, como tantas y tantas veces, por el grandioso trailer que la precede y que, como tantas y tantas veces, no tiene nada que ver con la posterior película.
Una vez más sentí ese cosquilleo en el estómago al verla empezar, y me decía a mí mismo "esta vez sí Cristian, esta vez va a ser cojonuda". Pero no. Ni es la peli definitiva de extraterrestres ni muchísimo menos. Es más, me atrevería a decir que ni siquiera es de extraterrestres, más bién el género es bélico, al estilo de "Black Hawk derribado" pero sustituyendo a los moritos de turno por pseudoalienígenas.
Es una mofa.
cristian