Voto de JohnCarbutt:
1,8
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2012
Esta gente ha batido su propio récord: Realizar el mayor engendro audiovisual, ¡Una vez más! Sólo por su arrojo, su evidente falta de vergüenza, su amor por el despropósito visual y porque sale Steve Urkel, me veo en la obligación de puntuar con un diez (para nada sarcástico) el cuestionable trabajo de un grupo de fumetas devora-ganchitos. Obra cumbre del cine-truño, estudiada sin duda en los trash entre amigos y objeto de burla por parte de los cinéfilos más avezados. No os mintáis, gafa pastas de Fassbinder, Kiezlowsky, Ozu, Tarkovsky o Fellini, por supuesto que todo ese cine es infinitamente mejor, pero ¿Que haríamos sin semejantes bodrietes? La vida sería mucho más aburrida, amigos.
JohnCarbutt