España España · Cartagena
Voto de Autillo:
10 de marzo de 2008
Otra muestra de lo que es un trabajo bien hecho. Porque por tener, tiene de todo: humor, ternura, mensaje social, amistad, tensión... Meadows desentraña esta complicada madeja (por la temática, claro) con mucha habilidad. No me aburrí ni un minuto, que ya es mucho decir. La clave creo que está en varios factores:

- Unas interpretaciones brillantes (en el caso de Stephen Graham, el supuesto líder recien salido de la cárcel, brillantísima. Que, por cierto, para quien le suene su cara, es el que hace de Tommy en la famosísima "Snatch"). Da la sensación de que al final de la película conoces la vida de todos los personajes.
- Un material sonoro insuperable y usado con gran destreza en momentos clave.
- Unos personajes humanizados, marginados, atormentados, que buscan la compañía en medio de la desolación urbana.

Resumiendo, una película redonda, que seguirás recordando varios días después de salir del cine. No te arrepentirás aunque no te guste este tipo de temática.

Un saludo.
Autillo