Voto de The Motorcycle Boy:
19 de enero de 2010
¿Qué harías si te despertaras con una resaca de la hostia en medio de una lujosa habitación del Caesar’s Palace destrozada a más no poder, con un bebé en el armario, un tigre en el cuarto de baño y tu mejor amigo desaparecido?

Eso es lo que se preguntan tres de los cuatro amiguetes que decidieron celebrar la despedida de soltero de su amigo Doug por todo lo alto en Las Vegas. El problema de la mañana siguiente, es que no se acordaban de nada. Alguien los había drogado a base de bien.

La reconstrucción de la noche anterior para poder encontrar a su amigo será el tema principal de la película. Una brutalidad de noche que provocará carcajadas garantizadas. Un humor un tanto salvaje que se meterá de lleno en las flaquezas de las personalidades de cada uno, retratando el lado pelele, y luego rebelde, de Stu, la chulería de Phil, o la niñez de Alan, porque ya sabéis, que no os engañe la barba, es un niño.

La farra que se pegan estos cuatro piltrafas en las calles de Las Vegas no tiene desperdicio. Dentro del género, bastante lleno de basura, es con lo que más me he reído últimamente. Eso sí, no es un manual de educación ciudadana. Una digna sucesora de la ‘Despedida de soltero’ de Tom Hanks de 1984.
The Motorcycle Boy