Voto de krakenval:
Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
15 de junio de 2011
Muñeco diabólico 1, 2 y 3 podrían ser buenas, malas o regulares pero seguían una línea definida, tenían un propósito determinado y eran coherentes. Con la "novia de Chucky" todo eso se va a la mierda. El muñeco que a más de uno, siendo pequeños, nos quito el sueño alguna noche, ya no es diabólico, es simplemente Chucky, y Chucky ya no es Chucky.

Y no lo es porque para empezar la voz no es la misma, esa voz que acojonaba, que imponía respeto y ordenaba acatar sus ordenes o morir a filo de cuchillo, ahora es la voz de un vulgar bufón. Ahora resulta que es un payaso, está enamorado y quiere casarse ¡oh, que bonito!. Y nos encontramos con uno de los mitos de ese cine inquietante de "Alucine" que echaban tampoco hace tanto en la 2, convertido en una marioneta que se deja encerrar en una jaula como un perrito obediente.

Me cago una y mil veces en los cabrones que se aprovechan de un personaje que se ha ganado su reputación a pulso para utilizarlo, para desnaturalizarlo y convertirlo en un monigote para llenarse bien los bolsillos de plata. A ladrones como estos les vendría bien conocer al auténtico Chucky para que les diera un buen repaso.
krakenval