España España · ponteareas
Voto de montse:
6 de mayo de 2011
Invadidos de malas películas como esta sí que estamos. Últimamente parece que la falta de ideas y la reiteración de los tópicos nos invade. No hay ni siquiera unos buenos efectos especiales. Los personajes son poco creíbles, desdibujados, sin ninguna personalidad, sin ninguna profundidad, totalmente insulsos, con diálogos en los que no se dice ni aporta nada. Eso sí, la cámara enfoca constantemente en primer plano caras, labios, dientes, pestañas... que no dicen nada.El espectador termina sintiendo tanto cariño por los terrestres como por los invasores. Y tampoco en estas criaturas se han esmerado mucho. Es increíble que se hayan gastado tanto dinero en una película en la que no se aporta ni una sola idea original y ni siquiera sabe "cortar y pegar" de lo que ya hay hecho.
montse