Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller Antología de terror producida en India y compuesta por cuatro segmentos, dirigidos por Karan Johar, Dibakar Banerjee, Zoya Akhtar y Anurag Kashyap. Sirve como secuela a las películas de 2013 y 2018: "Bombay Talkies" y "Lust Stories". (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
Película India de episodios producida por Netflix y dirigida por los realizadores que nos trajeron otras antologías como Bombay Talkies (2013) y Cuatro Historias de Deseo (2018). Protagonizada, entre otros, por Sobhita Dhulipala (The Body, 2019) y Mrunal Thakur (Super 30, 2019).

Historias de Fantasmas está formada por cuatro historias diferentes en la que distintos personajes tienen que enfrentarse a sus miedos.

Esta antología está compuesta por cuatro relatos completamente dispares, con historias con un componente bizarro que le aportan al film un toque de originalidad al que se le suma lo chocante de la cultura India a la cual no estamos acostumbrados. De las cuatro historias, todas con una duración muy alargada para una película antológica que conforman un metraje de 144 minutos, destaca el segundo segmento aunque su final deje que desear y el cuarto fragmento, con una combinación de tonos entre romance y terror muy interesante.

Historias de Fantasmas es un conjunto de historias con una duración que consigue aburrir al espectador, aunque algunas partes sí sean rescatables y quede un resultado curioso de ver aunque sea por ver el terror desde la visión de una cultura tan diferente.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores