Voto de Carlos de Maldonado Uruguay:
Drama. Comedia Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá ... [+]
29 de agosto de 2007
Hay que aclarar que está basada en la vida real, pues cuando vino el Papa al Uruguay, mucha gente que estaba económicamente mal, trató por todos los medios de ganar un pesos para poder seguir subsistiendo. Se hizo tanto en Montevideo, Paysandú, como en Melo.
Excelente la manera en que se muestra la vida diaria de los "contrabandistas en bicicleta" de la ciudad de Melo. La "frialdad" del padre hacia la hija que esconde mucho cariño hacia ella y viceversa.
AGREGO LO SIGUIENTE: 100% DE ACUERDO CON LA CRÍTICA HECHA POR "URUGUAYA". EXACTAMENTE LO QUE PIENSO. LÁSTIMA QUE NO TENGA LA FACILIDAD DE PODER LLEVAR LO QUE SIENTO A LAS PALABRAS. MUY BIEN, "URUGUAYA", TE FELICITO. Y QUE TENGAS SUERTE CON EL CINE.
Carlos de Maldonado Uruguay