España España · Sildavia
Voto de krusellas:
Intriga. Thriller En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Típica película setentera, plagada de tópicos (espías, nazis, equívocos, dramones familiares, noviazgos sin química...) que desde el principio deja claro lo que se nos avecina. La escena inicial de los abuelos cabreados echando carreritas por las calles de Nueva York es un monumento del despropósito, la torpeza narrativa y la estupidez en estado puro. Luego tenemos a un Dustin Hoffman atontolinado que no encuentra jamás su sitio en este ladrillo argumental sin pies ni cabeza.
Tan sólo merece la pena la presencia de la bellísima Marthe Keller, con desnudo fugaz incluido (sin venir a cuento, of course, como toda película de los sententa que se precie). Lo demás, incluido el buen hacer de Sir Lawrence y de Roy Scheider (cuando se es un genio se es un genio), es absolutamente prescindible.
De verdad, no comprendo que el director de "Midnight Cowboy" perpetrara semejante bazofia.
krusellas