Voto de Tyler Durden:
29 de mayo de 2013
Esta película es de las que ya empiezas a ver mirándola con un poco de recelo, tiene una buena nota, tiene muchos premios, muy buenas críticas profesionales (los cortan a todos por el mismo patrón y se olvidan de calificar el simple y puro entretenimiento), sin embargo las críticas de usuarios de esta página tenían notas muy diversas. Para algunos de los usuarios de filmaffinity es muy buena (seguro que muchos motivados a poner esa nota por no "desentonar" de las notas de los "entendidos", sin embargo para otros es una mala película, algo similar a lo que ocurría con "el árbol de la vida" o "2001: una odisea en el espacio".

La película me parece ABURRIDA, si con mayúsculas, tiene muchos momentos muertos, mucho metraje que sobra, y encima la película parece que no termina de aclararse del todo de que es lo que quiere transmitir. Si es tan aburrida, ¿porque un 4? Porque el director si que hace un buen trabajo en fotografía, escenarios, nos sitúa perfectamente en los años 50, pero sobre todo porque las actuaciones de Philip Seymour Hoffman y sobre todo de Joaquin Phoenix, son magistrales (Amy Adams muy bien, pero un par de escalones detrás de estos dos monstruos). Cada vez que estos dos se ponen en una escena se comen la pantalla, nominación a los oscars muy merecida, pero señores el cine se nutre más de buenos guiones que de buenas actuaciones, y en esta película solo hay una de las partes (MUY MUY BUENA, eso si), si no es por estos actores para mí sería una película de 2.
Tyler Durden