Voto de el corsario digital:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2016
Cuando algo despistado acudes a una película y te encuentras con "The Neon Demon" puede ocurrir que tengas unas ganas de salir irremediables, como les pasó a dos personas que se encontraban en la fila de delante, o que te atraiga irremediablemente a descubrir el final de la historia, a través de dinámica y música de video clip, alguna de ella excepcional (sobre todo en los títulos de crédito).

Más allá de la representación de acciones que ya no sabes si entender como simbólicas o reales, la historia es clara, la belleza sobre el resto de las cosas, el fin de los escrúpulos en el usar y tirar a la gente cuando ya no te sirven, el ansia por el éxito, el abandono de las cosas que te unen a tu vida original...

No es una película fácil, ni creo que lo pretenda, toca saborearla lentamente y pensar una vez las imágenes y los sonidos llegan a su fin.
el corsario digital