Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Drama La víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2014
Me saco el sombrero ante este novedoso film del italiano Paolo Virzi. Película inclasificable, donde se van uniendo las piezas de un rompecabezas, tocando géneros como el policial, el drama, la comedia y el romance. Ambientada en un pueblo de montaña cerca de Milán, tiene escenas de gran belleza y muestra por dentro la vida de la aristocracia del norte de Italia y el mundo de los negocios financieros.
Párrafo especial para la guapura de Matilde Gioli, te hipnotiza con sus ojos.
La gran actuación de Fabrizio Bentivoglio, me hace acordar a los papeles cómico dramáticos de Guillermo Francella.
En algunas partes por la temática, se asemeja a una de la historias de Relatos Salvajes.
Una gran sorpresa y muy recomendable historia.
Voy a intentar de ver otra película de este director.
CINEPOSTA