España España · Madrid
Voto de Ignacio:
25 de agosto de 2012
No tenía muchas esperanzas en ver esta segunda parte, en teoría mis amigos y yo nos íbamos a ver "El legado de Bourne" que parecía tener mejor pinta, pero al final entramos en esta.

Y al salir me quedé bastante satisfecho, de verdad. Los "abueletes" están más jóvenes que nunca, una cinta de acción como pocas, es decir, puro espectáculo. Cada personaje tiene su escena de gloria con su pipa y su dosis de mamporros (aunque con más protagonismo Statham y Stallone). Las apariciones de Norris y Schwarzenegger son épicas y divertidas (bueno, en realidad, toda la peli es divertida, te ríes).

Recomendada para los amantes del cine de acción puro y duro, de todas las épocas (no sólo 80 y 90).
Ignacio