España España · Sevilla
Voto de Yuigon:
Comedia Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, ... [+]
30 de septiembre de 2010
Lejos de difamar contra la religión islámica y sus practicantes, Four Lions muestra de manera sarcástica los elementos propios del radicalismo más absurdo y la problemática que generan la ignorancia, la obstinación y esa ferviente devoción que profesan los "terroristas de la fe", tan en auge hoy día y tan embelesados por ese esperpento llamado con gran desfachatez "guerra santa".

Si te gusta el humor ingenioso, paródico y disparatado, no puedes perderte este retrato, hilarante y ácido al mismo tiempo, de una realidad, por desgracia, tan cotidiana en nuestras vidas.

Si en cambio eres tan idiota como para ver esta película con prejuicios tú allá; además de tener un serio problema no disfrutarás en absoluto con ella.
Yuigon