Voto de Marius Winehouse:
28 de agosto de 2018
Algo se me debe de haber escapado porque no encuentro esta película a la altura de la crítica. Pienso que es de esas ocasiones en las que el trailer supera el film. Pienso que tiene una buena idea original, pero que no termina de explorar la profundidad de los personajes ni su drama. Tal vez una mini-serie que abarcase un par de horas más habría permitido explorar mejor los personajes. Dicho lo cual, se basa únicamente en mis elevadas expectativas sobre la película.

Es buena. El desarrollo es agradable y los personajes carismáticos. Muy marcada la dicotomía padre-madre, las amistades y, por supuesto, Lady Bird resulta una interesante protagonista.
Marius Winehouse