Voto de Kurt78:
Comedia. Drama. Romance En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2007
Hacía tiempo que tenía pendiente el visionado de esta película. No me motivaba demasiado verla en v.o. asi que esperé a conseguir una versión doblada. Tenía bastantes ganas de verla ya que las secuencias que había llegado a ver tenían un aspecto muy atractivo, aspecto de ser una película muy fresca, atrevida, diferente, de esas que hacen que el cine sea una de las mejores maneras de soñar despierto, y que cada vez que recuerdes alguna de las secuencias de esa película, te haga emocionar. Pero el resultado no fue el esperado. Me gusta la idea, me gusta el escenario y la ambientación, la puesta en escena, los personajes y los actores. Pero el guión es un continuo vaivén de racionalidad e irracionalidad, de sueño y de vigilia, de locura y cordura.

Tiene momentos muy brillantes, incluso rachas en las que la cordura parece que por fin toma el mando, pero la locura que siempre acecha, acaba apareciendo cuando menos te lo esperas.

Conclusión: daba para mucho más. Una verdadera pena, esperaba mucho más de ella, y me da auténtica rabia, por que era una oportunidad única de hacer algo grande. Sin duda podría haber sido una de las grandes de los 90. Mi puntuación: 6. Aprueba y con margen por que los momentos buenos que tiene son suficientes, pero es una pena, con un poco más de sentido podría haber llegado al 9-10 perfectamente.

Por cierto, me encantan las secuencias de Mr. Johnny con la brillante y luminosa luna del desierto en lo alto del cielo cuando todavía no ha anochecido. Precioso.
Kurt78