Voto de Eugenio Tomás Tomás:
29 de enero de 2020
No estoy acostumbrado a escribir críticas de películas, pero voy a intentarlo.

La película me ha gustado bastante, creo que tiene muy buenos toques de humor, aunque algunos demasiado ridículos, lo que ha provocado que al final me convenciera un poco menos.

El punto más fuerte de la película en mi opinión son los personajes principales, ya que me parece muy fácil empatizar con ellos y conseguir entenderlos.

Las actuaciones también son bestiales, sobretodo la de Scarlett Johansson, en la escena de la cena lo hace espectacular y mi preferida que ha sido la de Sam Rockwell, el cual entre esta actuación y la que hizo en "Richard Jewell" merece al menos una nominación a los Óscar cómo mejor actor de reparto.

Me gusta que también se haya puesto dramática en algunas ocasiones cuando menos lo esperaba.

La parte mala, como ya he indicado antes, es tal vez el exceso de humor absurdo, propio del director, que en algunas ocasiones Nome ha terminado de convencer.
Eugenio Tomás Tomás