España España · Exiliado
Voto de thedarkone:
22 de septiembre de 2010
Me gusta porque se desarrolla en el mundo real. Porque la relación es entre personas normales, no entre guaperas de discoteca. Me gusta porque conquistar de verdad a una chica no es tan fácil, y menos a una tan tímida. Me gusta porque la vida es así, la gente es aprovechada. Me gusta porque al final la vida no tiene por qué ser justa, pero las oportunidades llegan y hay que saber aprovecharlas. Me gusta porque para competir hay que esforzarse, sufrir y entrenar más que nadie. Me gusta porque pocos finales me ponen más los pelos de punta. Me gusta porque la pelea dura lo que tiene que durar, ni más ni menos. Me encanta como la música acompaña a la película resaltando los momentos que, hoy en día, son ya míticos en el cine.
No hay película más especial para mi, y es por estos motivos y muchos otros que seguro habré olvidado. Y por eso mismo me gusta.
Sé que no es una película para un 10, pero no puedo evitarlo. Para mi, es un 10.
thedarkone