España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
17 de abril de 2012
Si quieres ver tíos dándose de ostias mejor ver UFC, La película es de un tío flipado que primero juega al fútbol americano y luego por "una chica" (en realidad es por ser gallito o cuando nombran a su padre) el caso es que quiere romperle la jeta a otro tío mas flipado todavía. Me parece interesante en el punto de que esta entretenida la parte de las peleas aunque también es cierto que pelea pelea son escasas y por la aparición de Djimon que el único que a mi parecer actúa bien.
Luego está la parte de "chicas" de ver a chicos sin camiseta y luciendo musculito etc... Aún con todo esto me parece mejor que Crepúsculo.
Nos quieren hacer creer que el Flipado A es un buen chico pero en realidad es un tío "malote" pero le apoyamos porque el Flipado B es más "malote"
Sube el listón de otras películas que he visto pero se me hace difícil supenderla habiendo visto otras
Kajimaru