Voto de Trulakupo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
4 de noviembre de 2020
Cuando decidí a buscar series que te hicieran estremecer, temblar, cambiar tu forma de visionar una cinta, Big Litlle Lies salió a escena.

Recuerdo empezar el capitulo y decidir no acabarlo, no era una serie hecha para mi. Cuán equivocado estaba, no es una serie para contentar a nadie ni para palidar sentimientos de ninguna clase. Es una serie atemporal porque no es la historia lo que influye aquí, sino el trabajo de las actrices y la fuerza y potencia en cada uno de los diálogos.

Esta serie está hecha para apoderarse del espectador desde el segundo capítulo, a través de una sucesión de planos que trabajan de la siguiente forma: plano medio para la narrativa de campo y las interrelaciones y plano medio corto y corto para la expresividad y fuerza del lenguaje en las actrices. La sucesión de planos contiguos e intercalados con los sentimientos entre cada uno de los personajes cobra mas fuerza y violencia conforme la trama avanza.

Y no es una serie hecha para un publico femenino; no nos engañemos para nada, se trata de un producto comercial. Se trata de una oda a la estructura de planos y maquetación, y una explosión de sentimientos dentro de la interpretación de cada una de las 4 protagonistas.

Si piensas que no es una serie para ti, probablemente lo sea.
Trulakupo