España España · A Coruña
Voto de nunca_mais:
6,6
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2015
Me reído muchísimo con esta película, tengo que reconocerlo. Es de esas cintas que son malas con ganas pero tiene tantas absurdeces que terminas por ceder a la risa más auténtica.
No me gusta el baloncesto, es cierto. Odio todas las películas sobre profesores/entrenadores que tienen vidas tan aburridas que intentan moldear a sus alumnos/jugadores para que sean super guays. Lo sé, es una máxima yanki, que debe de ser que no tienen familia y acaban siempre llorando a su profesor/entrenador de turno.
Difícil encontrar una película con más clichés y tópicos por segundo!
Esta película me ha hecho odiar más que nunca el puto hiphop de los cojones. La música original de Trevor Rabin es igualmente mierdosa...

Saludos!!
nunca_mais