España España · VALENCIA
Voto de Waldimar:
6 de marzo de 2013
Esta película nos lleva a través de la atribulada vida de un hombre que tiene sus demonios internos y que conoce a alguien capaz, o por lo menos con la valentía de tratar de quitárselos. El Maestro trata de ayudarlos desde las creencias encerradas dentro de la ideología de una secta conocida como la Causa. La actuación de Joaquin es sensacional, él carga con toda la película y la hace muy creíble y por supuesto Philip hace su trabajo también de manera brillante.
Valga la pena aclarar que la película la considero buena por lo que hace sentir a medida que se va viendo y no porque sea un típico argumento lineal que tiene un principio y un final. Aquí existe un papel importante para el publico que la esta viendo.
También decir que aunque se refieren a esta película como la historia de como nació la cienciologia, yo no encontré la relación, o por lo menos no mucha más que la que puede tener con el nacimiento de cualquier otra secta.
Waldimar