Voto de Sombrerero loco:
7 de noviembre de 2011
Está claro, que hoy en día hay escasez en cuanto a cine de terror psicológico se refiere. Si nos metemos ya en el cine de asesinos en serie, sangre por todos lados y vísceras, de eso ni hablamos. Ya sabemos que lo que se lleva ahora es resucitar a Freddy, a Jason y a Myers, pero como ese no es el tema, mejor no hablamos.

A lo que vamos. Insidious podría haber sido algo grande. Podría haber sido, como las películas que se hacían hace años y que tanto miedo nos daba. Esas que nos dejaban paralizados por el terror, que cuando las veías y te tenías que ir a dormir, ibas encendiendo todas las luces de la casa y mirabas debajo de la cama, por si acaso.

Pero no, Insidious se queda en sustos muy predecibles y muchos efectos de sonidos. El director acaba abusando tanto de esos efectos, que los primeros, te hacen gracia, incluso puede que llegues a dar un pequeño salto en el sofá, pero llega un momento que ni les haces caso ya.

La primera parte de la película está bien, lo típico en las casa encantadas y te mantiene en alerta, pero la segunda.....
Sombrerero loco