Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Ciencia ficción. Thriller Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2019
Otra vez Netflix nos da una peli post apocalíptica y por supuesto, con robots. Aunque sinceramente, de todas las mierdas del género producidas por estos tipos, es de las mejorcitas.

Una pendeja es criada en un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven aparece Hilary Swank y empieza una carrera lenta, argumentalmente hablando, entre los tres personajes.

Estéticamente está bien, mucho mejor que otras porquerías, de hecho hasta las actuaciones están correctas. El problema radica en lo obvia que es, el ritmo que flaquea, y el tema que toca, que está súper gastado. Por más que se la tire de final abierto y que explique poco y nada, te das cuenta al toque lo que pasa, y cuáles son los objetivos del film y los personajes.

Y ya tengo las pelotas llenas con éstas películas de Netflix en que la IA es el tema principal, que el robot malo, el bueno, y el feo…
D Van Costis