Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
8 de enero de 2018
Sinceramente no le tenía nada de fe desde su anuncio, pero luego, al ver que sorpresivamente tenía buenas críticas, me sentí obligado a sacarme la duda.

Convengamos que la primer entrega del 95 no fue la gran cosa y puede jugar con la nostalgia, porque para muchos fue una de esas películas que nos marcó cuando éramos chicos, pero hoy en día si la ves de vuelta, te das cuenta que es crapera.

En ésta ocasión, la trama es diferente, quizás en la versión del 95 estaba mejor desarrollado el argumento y era bastante original. Acá la película no quiere ser original, más allá de cambiar el tipo de "gameplay" por así decirlo, y que se adapta a las épocas de hoy, en la que recurrimos a la tecnología por encima de los juegos de mesa. Jumanji: Welcome to the Jungle tiene por único objetivo ser espectacularmente visual, y divertida, y en partes lo logra, en otras no tanto.

Ayuda bastante la química entre los personajes, y el carisma. Están bien, pensé que Jack Black iba a ser el único que me iba a hacer reír un par de veces, pero todos tienen sus momentos y están bien equilibrados.

Me gustó que el juego haya sido encarado para otro lado, más al día de hoy, y aunque fue un movimiento arriesgado, porque cualquier purista podría putear, creo que quedó bien y tampoco es que nos vamos a matar por los cambios pelotudos, o las boludeses en pantalla, tal como Star Wars: The Last Jedi, que a esa sí se la han violado y han roto la esencia de su saga original.

Algunos gags te hacen reír, otros no, pero la peli, por lo menos no te aburre o no resulta tan desastrosa como uno espera.

Para mí, la película aprueba de pedo, pero no se le puede pedir más, de hecho me sorprende que me la pasé bien en el cine y hasta los efectos fueron mejor cuidados que hiper producciones como Justice League por ejemplo, que dio lástima.

Más en:
D Van Costis