Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Segunda entrega de la trilogía 'Creep'. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "Trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad ... [+]
28 de noviembre de 2017
Después del éxito de la primera, su director Patrick Brice y las productoras, decidieron que se transforme en trilogía. En ésta segunda parte no es más que exprimir la idea básica de su antecesora y la fórmula aún funciona, de pedo, pero logra mantenernos frente a la pantalla, y a veces nos puede llevar a la tensión.

Sara (Desiree Akhavan) es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie, que es el mismo culiado de la primera parte. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él. Y ya sabés lo que va a pasar.

Aprobada por la crítica especiallizada y por la gente, pero a mí, sinceramente me chupó un huevo, y no sé cómo se han animado a transformar esto en trilogía.

Más en:
D Van Costis