Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
5,1
2.196
Animación. Acción. Fantástico Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) and diseño de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai). Se estrenará en 2018. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2018
No sé qué decir sobre Batman Ninja. A veces la amé, pero en su mayoría la odié, lo mismo que la animación, la escena del Joker con Harley en el campo la sentí como obra maestra, otras veces me pareció una mierda hecha con paint.

El argumento es flashero pero no deja de ser una garcha. Te explican por qué están ahí en el Antiguo Japón, y toda esa verga, pero es raro… hasta a veces tonto.

Me pongo a pensar cuando aparecen los Mecha a lo Power Rangers manejados por los villanos y esto no lo puedo aprobar. Todo bien con esa cultura, el fanservice japonés, y esos guiños a su animé, pero la idea para mí es una porquería.

Aparte de que todo el entorno de la tecnología en ese pasado es una payasada.

Llama la atención el artwork, pero nada más. Sinceramente fue todo muy turbio, y es como que no vi a Batman en ningún momento.
D Van Costis