Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2018
Revenge es una película de origen francés del género rape que la rompió en críticas, 91% en RT, y 81/100 en Metacritic. Sinceramente veo bastante inflado el puntaje.

No inventa la rueda en el género pero sí está bien filmada, a tal punto que, algunas escenas gore me dieron bastante asco. Tenés escenas en primer plano mostrando cómo un gordo morfa no sé que mierda y se le ve todo en la boca, un asco. Es explícita, violenta, y la verdad que ésta Lara Croft francesa la caga a palos a Alicia Vikander.

Y acá también, olvidáte de las leyes de la física, porque es bastante fantasiosa. Lo mejor de todo es la cantidad de sangre que hay en la peli, abuso.

En fin, si buscás humor negro, gore, acción, y a una minita semi en bolas corriendo con una escopeta recortada entonces es tu peli.

Más en:
D Van Costis