Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis ... [+]
27 de noviembre de 2017
De las mejores interpretaciones de  Jake Gyllenhaal. El director Jean-Marc Vallée nos trae esta cinta sobre la demolición como medio de reparación, que no llega ni por asomo a la calidad de lo que hizo con Dallas Buyers Club.

La trama es simple, es una película de duelo, pero del tipo contrario a la reacción de los humanos. El tipo no siente nada, y por eso lucha por demoler todo aquello que se interpone entre él y el dolor.

Es original, y a la vez pretenciosa, se nota que quiere ser un peliculón pero se queda en el camino, y quizás es esto lo que la están matando con las críticas. Otra cosa, Noemi Watts, cero química con Gyllenhaal, otro punto en contra.

Es un drama que te provoca soledad y a la vez curiosidad. No está tan mala.

Más en:
D Van Costis