Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Narra la historia de Mark Felt, el confidente que en el año 1974, bajo el nombre de "Garganta profunda", ayudó a los periodistas del 'The Washington Post', Bob Woodward y Carl Bernstein, a destapar el escándalo del Watergate, que acabaría tumbando al presidente Nixon. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2018
"Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House", o resumida en español como "El Informante", narra la historia de Mark Felt, el confidente que en el año 1974, bajo el nombre de "Garganta profunda", ayudó a periodistas del 'The Washington Post' a destapar el escándalo del Watergate que acabaría tumbando al Presidente Nixon.

Hay varias pelis que abarcan éste puterío de Watergate y la verdad, es que son todas un quilombo. Si pestañás te perdés, es muy fácil que te distraigas, y sinceramente, el film es un embole. Aparte de que toca un tema ultra gastado, y creo que va para un público que sea fanático de la política.

Si tengo que rescatar algo son las actuaciones, la verdad que son muy creíbles, sobre todo Liam Neeson que a veces está bien verlo en otro papel que no sea el de cagar a trompadas o a tiros a la gente.

El director es Pete Landesman, el mismo de "Concussion", con Will Crapero Smith, que también me pareció una bosta.

Más en:
D Van Costis