España España · Ciudad Real
Voto de MLSDOS:
9 de abril de 2018
Es mi primera crítica. Puffff... Pretendo informar sobre mis opiniones a otros amantes del cine, de esos que se lo pasan francamente bien viendo peliculas. Los analisis sobre la pureza artística-cinematográfica, esencias de perfume y manifestaciones de inteligencia artistica suma se lo dejo a los profesionales y amateurs con aspiraciones. Al lio:

- Si te gusta el cine amable, muy recomendable.
- Si vas al cine a pasar un buen rato de risa, muy muy recomendable.
- Si buscas brillantez y momentos estaleres de guión, en esta película vas a encotrar varios. Tremendos 10 minutos de conocimiento entre el actor principal y su tropa. De lo mejor que se ha escrito en el cine de humor español.
- Si vas al cine a encontrar el sentido de la vida o a sintetizar en la esencia del alma humana, no vayas, no hay nada de eso. Solo amabilidad, bondad, principios sociales y morales que ya se están olvidando o simplemente han caido en deshuso.
- Garantiza un buen rato de risa y una salida del cine con la sensación de "que bello es vivir" + una pizca de "alguien volo sobre el nido del cuco", sin la parte dura.

En fin, que vayais hombres y mujeres de este país, que es muy divertida de verdad.
MLSDOS