Argentina Argentina · buenos aires
Voto de ezebay:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
30 de mayo de 2011
Para empezar vale aclarar que cuando uno va al cine a ver este tipo de películas (comedias zafadas) entre otros géneros muy extremos por decirlo de alguna manera sabe lo que va a encontrarse, caso contrario resultara difícil disfrutar la función.
Esta es una película que no defrauda en absoluto a los fanáticos de la primera (me incluyo) pero que si es vista por otro tipo de gente se ira horrorizada a los 30 minutos de proyección.
Que tiene fallos, a montones, es ilógica, esta plagada de situaciones inverosímiles, ni hablar de algunos personajes (a todas las mujeres del elenco se las deja en ridículo, ya que no se entiende las reacciones que tienen en especial hacia el final de la película) .
Pero vamos, que si uno va a buscar reírse un rato para olvidarse de la dura realidad que nos toca vivir, para olvidarse de las cuentas, deudas, etc., durante 100 minutos se lo pasara bárbaro.
La película mas que una segunda parte parece una remake ya que la historia esta igual estructurada que la primera: una despedida de soltero, la mañana siguiente con resaca total y sin recordar nada de la noche anterior, la desaparición de un personaje, su búsqueda, y hasta las fotos de los créditos. Los pequeños cambios introducidos son el que desaparece (en este caso el hermano menor de la novia) las situaciones mucho mas zafadas y alocadas, y mucho mas despliegue visual al haber contado con mas presupuesto seguramente. Lo que además fue incrementado es la locura de las situaciones, algunas siendo demasiados zafadas y bizarras para algunos espectadores (yo igual agradecido y riendo como un chico) y usando animales y adolescentes en las bromas que seguramente no agradaran a muchos.
Sin duda las interpretaciones vuelven a estar a la altura de la primera, en su trío protagonista vuelve a destacarse Zach Galifianakis potenciando su locura, Bradley Cooper continua poniendo rostro, Ed Helms es el que peor la pasa otra vez!!! Y tiene un papel más extenso Ken Jeong lo que resulta un gran acierto. El resto del reparto cumple. Mención aparte el mono fumador.
Así que gracias a la manada por haber vuelto a reunirse, seguramente serán vistas sus locuras por tanta gente como vio las de la primera parte, y en uno o dos años otro se casara y tendremos una tercera resaca...
ezebay