Voto de Spike Spiegel:
Comedia. Drama Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2017
Dime:
¿ Serías capaz de mentirles ?
¿ Serías capaz de cambiar todo por ellos ?
¿ Serías capaz de aceptar un trabajo en el que arriesgas tu vida solo para darle la vida que se merece ?
¿ Serías capaz de abandonar tu antiguo yo y cambiar por completo tan solo para asegurar su felicidad ?

Mi madre dice que un padre o una madre son capaces de todo lo que este en sus manos por sus hijos, que no importa la dificultad que esto suponga si al final logran dibujar una sonrisa en su rostro. La vida de toda persona cambia cuando se es padre. Todo lo que antes no te preocupaba ahora te preocupa, no por lo que pueda pasarte a ti, sino por lo que pueda pasar le a tus hijos.
En esta película, que no destaca por su historia, ni por sus personajes, se puede ver de los que un padre es capaz de hacer por su hija. De lo que una persona puede llegar a hacer para conseguir la felicidad de la persona a la que mas ama.

En fin, no es una película que brille por como es en si misma, pero que esconde un mensaje que creo que a estas alturas ha quedado más que claro.

PD: Me sorprende la capacidad interpretativa de Omar Sy. Es un actor que hace suyos los papeles que interpreta. Desde un chico criado en la calle pasando por un extranjero que intenta sobrevivir hasta un padre inexperto que logra lo imposible con tal de darle la mejor vida a su hija.
Spike Spiegel