Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
25 de julio de 2007
Nicolas Cage nos muestra un pequeño decálogo de como ligarse una tía buena en un tiempo reducido.

Empezando por el viejo truco de ser amable con un niño para mostar tu lado tierno y terminando por hacerse el gracioso (en su caso contando chistes malos, malísimos), sin olvidar el truco de hacerse el "misterioso"... Ante semejante despliegue la tipa cae rendida, como no.

No sé si el director quería hacer una comedia romántica o una película de acción, porque además los efectos especiales son de risa (la parte en la que le caen multitud de cosas colina abajo, especialmente).

pd: Enenenenesima adaptación de una novela de Philip.K.Dick (esto dice mucho de la imaginación de los guionistas de Hollywood).
Tim_Dog