Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
4,8
Mondo Topless
1966
Documental | Película Mondo. Erótico. Falso documental. Mediometraje
Presentación del universo que rodea a varias bailarinas de topless (Go-Go), sus pensamientos, sus shows, sus fans y su sexualidad son recorridos en este "shockumental" mientras danzan frenéticamente al aire libre. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
Solo a un tipo con una afición mayor por las mujeres que Julio iglesias se le podría ocurrir rodar un documental sobre el mundo del topless. Y este tipo es Russ Meyer.

Como el tema no da mucho de si, se trata de un falso documental adornado además con testimonios de las jamonas sobre la actividad que realizan, aunque es difícil seguir lo que dicen cuando estas viendo durante un plano de 10 segundos un par de tetas botando y en los otros 10 segundos un plano general de ellas contoneándose. Eso si, la variedad de tetas es amplia: grandes, pequeñas, juntas, separadas, forma de melón, de pera, de sandia...

Lo peor que se le puede achacar a este documental es que nunca pensé que podría llegar a aburrirme de ver tetas, igual si la vuelvo a ver sin volumen mi opinión cambia.
Tim_Dog