Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
7,7
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
Gran Hermano, las revistas y programas del corazón donde gente vende su vida por capítulos, cámara por todos lados, publicidad inundando todo el espacio publico (y privado incluso, puto spam) y hasta los programas y series de la TV, las ciudades parecen cada vez mas el mismo escenario estés en la que estés (las mismas tiendas, las mismas cadenas de comida).
Pero como en la película que nos ocupa, no cuentan con que los humanos somos imprevisibles y cualquier día quemaremos las revistas del corazón, apagaremos la tele, romperemos las cámaras de seguridad, dejaremos de ir a esas cadenas de restaurantes y cambiaremos la publicidad que inunda las ciudades por enormes carteles donde ponga: Que te jodan Gran hermano (y no me refiero al de la Milá).

PD: Oscar para Jim Carrey de una puta vez.
Tim_Dog