Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
5,6
Hancock
2008
Fantástico. Comedia. Acción | Superhéroes
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
24 de julio de 2008
Venga Tim machácala, grita el entrenador, esta contra las cuerdas, sangrando, cansado, sudoroso y medio derrotado, con un simple gancho directo a su mandíbula lo tendrás besando la lona, pura rutina.
Otro púgil peso pluma que viene a enfrentarse a mi, otro combate fácil para mi gancho, crochet e izquierda, estoy harto de enfrentarme a púgiles de baja estopa, sin clase, fuerza, personalidad ni condiciones para hacerme sudar, demasiado fácil, este rival cae casi con un leve soplido.
Por mi parte seguiré esperando el rival que me haga sudar, que me golpee, me obligue a ser ágil y rápido y exija poner a prueba todo mi repertorio e incluso consiga noquearme y hacer que salte mi dentadura por los aires.
Lo único que me queda por decir es que solo hay un Hancock que signifique algo para mi y ese es el gran Herbie Hancock.
Tim_Dog