Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
6,9
La taberna del irlandés
1963
Comedia. Aventuras | Vida rural
La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
Que hacha el amigo Ford, no hay nada como una buena caída al agua, ya sea en el mar, fuente o laguna para arrancar carcajadas al publico, y el lo sabia y lo explota a base de bien, aquí todos se ponen a remojo en algún momento de la película.

A mi personalmente me resultan mas cómicas las peleas inocentes e indoloras que significan todo una muestra de compañerismo y camaradería y que constituyen una de las diversiones que proporciona la isla (la principal es el cortejo de nativas)

John Wayne como siempre seduciendo jovencitas con ese estilo irlandés entre rudo, cursi y entrañable que resulta tan efectivo, al igual que un par de azotes en el momento adecuado acompañados de un achuchon y un beso casto con los labios apretados.
Tim_Dog