Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Drama Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2009
McCarthy llena el guión de esta película con chorretones de salsa agria procedente del Shawarma que se zampaba mientras lo escribía, lo que hace que esta peliculita deje un sabor de boca no demasiado desagradable.

Drama sobre la inmigración mas previsible que Berlusconi en una mansion llena de macizas y canto a favor de la alianza de civilizaciones y de paso sopapo para las autoridades americanas y su política de inmigración (con los árabes, claro) post 11-S.

Personalmente estoy a favor de la Alianza de Civilizaciones, me gusta comprarle mandanga a mi colega Moha, comerme un Shawarma despues de una noche de farra, llamar a mi contacto Boliviano desde el locutorio y contemplar las sinuosas curvas que se menean en la esquina de mi calle y el brillante destello del diente de oro de un rumano sonriendo mientras atraca a una ancianita o da una paliza a José Luis Moreno.
Tim_Dog