Voto de Esquecendo:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2019
Terrible en el mal sentido.
Es tan mala que me resulta incomprensible que crítico "serios" puedan calificar positivamente este bodrio. No entro en cuestiones técnicas ni si puede resultar más o menos entretenida. Y reconozco que el mundo fantasía y de súper héroes es tedioso para mí. Pero soy capaz de reconocer un mínimo de inteligencia en las ideas planteadas en ciertos géneros y Glass es el antítesis al sentido común. Es una mezcla mal parida de ideas cogidas con pinzas de otros. No tiene originalidad ni calidad. Ni los actores parecen creerse sus papeles en ciertos momentos (y a la vez el trabajo de Willis, L. Jackson y MacAvory es lo único salvable. Incluso notable). Pero dejando cuestiones técnicas o interpretativas a un lado, me pregunto qué ven de interesante en tamaña bazofia esos comentaristas de películas tan sesudos.
Esquecendo