Voto de Juan Carlos Urueña:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2016
la película es muy buena cuenta con excelentes interpretes y una actuación recalcable, en este film se ve el sentimentalismo ya que muestra muchos aspectos y características humanas del Sr Holmes que antes no se habían visto, se encuentra el aprecio que al pasar del tiempo va adquiriendo por el hijo de su ama de llaves, y también el deseo y las ganas de dejar atrás esa insatisfacción de no poder resolver uno de sus casos más importantes y complicados, esta película de trasfondo nos da una lección de vida y es que siempre debemos luchar contra nuestros impedimentos sin importar la edad o la salud, y que es muy importante hallar la forma de permanecer en este mundo hasta que podamos resolver todas las dudas e inquietudes que no nos dejan permanecer en paz, sin embargo en el trailer se observan algunas escenas y en especial diálogos que no se desarrollan en la película, lo cual no agrada y se pierde algo de entusiasmo al finalizar la película, en general la película esta muy bien ambientada, es importante incluir que es la adaptación de todos los escenarios es excelente ya que encajan perfectamente a medida que se va desarrollando la película.
Recomendada.
Juan Carlos Urueña