España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y ... [+]
10 de mayo de 2019
Floja, llamativa, densa, paulatina, sencilla, interesante, oscura, irregular y decepcionante western, apoyado en una premisa que peca de sencilla en la que un grupo de diferentes personas, deciden ir a por el oro de un territorio en el que los indios dominan todos los espacios.
Notable y llamativo reparto plagado de interpretes de renombre y estrella, para una historia que inicialmente puede resultar interesante y prometedora, pero que tiene un desarrollo paulatino y chapucero en el que ocurren muchas cosas, sin llegar a resultar muy emocionantes.
Un viaje muy largo y pesado por conseguir encontrar el oro prometido para sueños e ilusiones de vidas.
Puede que sea una película que tiene mucha fama. pero debo decir que no me ha parecido para tanto e incluso me ha llegado a aburrir. El visionado de un viaje que para mi gusto no merece la pena. con tiempo perdido y el tiempo vale, oro.
Jon