España España · Plentzia
Voto de Jon:
5 de abril de 2019
Fabulosa, notable, genuina, atrevida, seria, rotunda, redonda, sensacional, sencilla, inteligente, sólida y apasionante producción que consigue desarrollar una historia llena de interés y de lecturas con las que aprender a vivir con el dolor y la perdida.
Tres anuncios en las afueras, me ha parecido todo eso y mucho más, con unos estupendos Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell, en sus respectivos papeles, dando vida a unos personaajes que conectan con el espectador hasta su magnético y atrevido desenlace.
Todo lo que presentan y desarrollan sus responsables tiene sentido y está muy bien unido, haciendo que desde la sencillez, la historia resulte más y más interesante.
Para mí es todo un descubrimiento de buen cine, sencillo y eficaz. Los anuncios no siempre son malos y estos tres anuncios en las afueras merecen ser vistos.
Jon