España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
19 de abril de 2019
Básica, directa, contundente y marchosa producción que ofrece los clásicos esquemas de las películas de peleas y combates, en un argumento básico y previsible que permite a sus responsables ofrecer un entretenimiento acertado.
No tiene mucha complejidad y los mejores momentos residen en los enfrentamientos y en el estilo visual que han querido dejar sus responsables, con unas actuaciones correctas y notables coreografías de combate.
Sin ser gran cosa, ofrece lo que los seguidores de este tipo de cine demandan, no romperse mucho la cabeza y disfrutar mientras se la rompen a otros "guaperas" de turno.
En resumidas cuentas, Rompiendo las reglas es una producción molona y fresca, para ver lo mismo de siempre pero con más frescura y ritmo.
Jon