España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Durante un verano el joven Chuck Norstadt (Nick Stahl), un muchacho sin padre y criado entre un grupo de mujeres autoritarias, comienza a relacionarse con el misterioso y reclusivo Justin McLeod (Mel Gibson), un profesor que tiene el rostro desfigurado... Una historia sobre la justicia y sobre cómo aprender a vivir sin prejuicios. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2012
Mel Gibson se aleja con su opera prima como director, de sus papeles de tipos duros y de secuencias de acción, para contarnos una historia que habla de la amistad que surge entre un hombre desfigurado y un niño.
Corren rumores acerca del habitante de una casa, sobre un hombre desfigurado que no tiene buena fama entre los habitantes de un pueblo. La curiosidad de un niño, hará que éste interrumpa en la casa del hombre desfigurado, haciendo que éste tome la decisión de castigarlo para que el niño aprenda modales.
Pronto el niño se olvida de las apariencias y empieza a disfrutar de los mandatos a los que le somete el hombre desfigurado, que resulta ser un profesor que sufrió un accidente que le dejo grandes secuelas.
Pasarán gran parte del tiempo juntos y aprenderán el uno del otro, cuando un maestro no solo enseña sino que educa, nos esta abriendo las ventanas de la inteligencia, la creatividad y el respeto.
Una historia que trata con acierto los prejuicios, la amistad, el conocimiento y el respeto.
Jon