España España · Barcelona
Voto de Katan:
29 de diciembre de 2009
La primera secuela no me atrajo precisamente, aún así intenté meterme dentro de la piel del cámara de nuevo y no se si es que estaba lleno de aceite, pero me resbalé.
El argumento, el guión y ese tic del cámara son idénticos.

Siempre me han dado miedo las películas de terror y disfruto con ellas, pero sinceramente, ¿dónde esta el terror aquí?. En la primera aún te llevabas algún que otro susto aunque no disfruté, pero en REC 2, me vino dolor de cabeza de tantos giros de cámara. Y digo yo ¿Porqué esta moda de querer dar miedo y dar sensacion de estar dentro de la película con tanto vaiven de cámara?, espero que sea otra moda pasajera y no un modo de hacer cine de terror.

... REC 2 demuestra de nuevo que la mayoría de segundas partes siempre son malas.
Katan