Voto de Dániel Molina:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
Esta película ha conseguido que me crea las actuaciones de Robert Pattinson, un diez en este filme. Debo decir que se podría haber sacado más partido a la actuación de Pierce Brosnan.
Centrándonos en el argumento Recuérdame logra hilar las historias de ambos hasta convertirse en la misma. Se logran transmitir los sentimientos de pérdida que arrastran ambos a lo largo de su vida y que con el amor que surge llenan parte del vacío existente. Es de las pocas películas que ha logrado emocionarme, pese a que por el clima que Coulter va creando puedes llegar a predecir el final. Si no lee el título.
En conclusión, un notable merecido por la gran actuación de Pattinson, un argumento sólido y fresco y un final impactante.
Dániel Molina