España España · Ciudad de dios
Voto de Lamorenita:
19 de septiembre de 2013
Me ha dejado fría y sin palabras, al tiempo que aplaudía como una loca mientras los créditos finales asaltaban la pantalla. Lo siento por los clásicos, pero este día podría llegar tarde o temprano, y es que The Conjuring es la mejor película de terror. De verdad. La mejor de su género y una de las mejores que he visto en el cine en muchísimo tiempo.
Mientras la ves, desde el principio, estás sumergido en una montaña rusa de tensión, suspense y terror. Susto va y susto viene. Pero no sustos tontos, que es a lo que se nos ha mal acostumbrado. Sustos de verdad. De los que dan miedo. Y es que esta película logra dar miedo e impactar de verdad.
Su secreto: quizá que se toma en serio, pese a contar una historia mil veces vista. Los actores están geniales, la música pone el gran punto a la atmósfera. La cámara te hace ser un protagonista más por momentos.
Es la mejor película del año, de las mejores en mucho tiempo y la mejor de terror. He dicho, y con orgullo.
Lamorenita